MÚSICA IRB

ÁLBUM MEDITACIONES REVOLUCIONARIAS

Las dos poderosas meditaciones que encuentras en este álbum, son meditaciones científicas, que realizan los iniciados en IRB con una metodología muy especial. Si aún no eres un iniciado, utiliza los dos primeros tracks de ambas meditaciones, para desocupar tu mente de distracciones y elevar tu frecuencia hacia el silencio y la apacible presencia de tu Ser. Ten en cuenta que los dos últimos tracks de cada una son silencio y gongs, como parte de la metodología.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

¿NECESITAS AYUDA?
Escríbenos sin compromiso a auxiliar@koradi.co
o por WhatsApp +57 3213042822
¡Será un placer ayudar!

100% PAGO SEGURO

MEDITACIÓN DE INFINITOS

  • Una poderosa meditación para desocupar el ruido de los pensamientos que alberga tu mente, la gran estratega. Tu mente es un recipiente a través del cual pasan los pensamientos y las ideas que te permiten darle vida a tus creaciones.
  • Entre más limpio y puro esté ese receptáculo, y entre más alto estés resonando y vibrando para recibir estas ideas, mejores serán los resultados de tus manifestaciones.
  • Cuando logras vaciarte de ruido, te conviertes en un gran canal de la información que desciende directamente de la Mente Creadora Universal.
  • Todas tus partes en conflicto entran en sintonía y logran alcanzar un estado de armonía tal, que todo tu Ser se fusiona con el absoluto. Te sientes parte del Todo. Hacer esta meditación por 44 días seguidos, te conecta al infinito de posibilidades que existen para ti. Mientras aprendes a hacerla de manera científica, solo cierra tus ojos, sentada cómodamente y fúndete en sus bellísimos sonidos.

MEDITACIÓN CAMPO PUNTO CERO

  • Esta meditación está diseñada para llevar tu energía y tu atención al centro de tu Ser, amainando el caos y la convulsión que estén sucediendo en la periferia.
  • Existe solo un ser en la Tierra capaz de lograr que las cosas en tu vida sucedan: tú. Cuando te reconoces como el núcleo de tu vida, el núcleo de tu universo, el núcleo de cada una de tus decisiones, despiertas al niño que siempre has sido y que algún día, por querer crecer, lo dormiste.
  • Ir a tu centro, reencontrarte con tu propia esencia, despertar tu niño interior y sentir cómo todo el mundo gira a tu alrededor y eres tú quien hace que gire según lo que te permite o no creer, logra llevar a cabo cualquier realidad que te propongas.
  • Mientras aprendes a realizar esta meditación como científicamente la hace un iniciado, permite que la música entre en tu cuerpo y dánzala. Al tener todo tu cuerpo en movimiento, evidencias cómo tu centro permanece inamovible, sereno, en perfecto equilibrio con tu verdadera esencia.
  • Repetir esta meditación por 44 días seguidos te hace responsable de tu vida, desde el gozo y la libertad de ser tú mismo.