00 : 00 : 00
Realiza tu compra antes de que el contador llegue a cero

Con TODO Glicerina descubre este increíble contenido:

  • Aprenderás los conceptos principales del jabón de glicerina, las técnicas básicas, intermedias y avanzadas para hacer de tus jabones un éxito y evitar el desperdicio al máximo.
  • Tendrás acceso al contenido para aprender desde cualquier dispositivo, cuantas veces quieras, a cualquier hora del día, desde donde te encuentres
  • Acceso ilimitado al curso durante un año a partir de tu compra. Una vez que entregas todas tus tareas del curso el acceso es PARA SIEMPRE.
  • Recibe tu Diploma de terminación del curso una vez completados los ejercicios y tareas.
Eury Jiménez
Eury Jiménez

"Yo no sabía que había tantas técnicas para hacer jabón. En este curso aprendemos a lograr esa pulcritud para crear un producto de calidad. No nada más es "ven, funde, colorea, da aroma y sé feliz" como en los cursitos que había tomado antes, sin menospreciar; hay un más allá. Descubrí muchísimas cosas a nivel empresarial y a nivel técnico. Este curso está más que completo, va más allá de lo que yo podría imaginar, superó por mucho mis expectativas. ​¿Quieres aprender a hacer jabón? estas son las grandes ligas."

Viviana Rosero
Viviana Rosero

"En este curso nos enseñan TODO lo que se necesita saber de los jabones de glicerina desde cero. Es decir, fundamentos, técnicas, tips y por si fuera poco ¡hay unos regalos! Las estrategias financieras, cómo hacer base de glicerina, ventas. Es lo MÁXIMO. Ha sido muy enriquecedor poder acceder al curso. Gaby es excelente, hace que todo el curso sea sencillo, además de que siempre está dispuesta a despejar nuestras dudas. ¡Gracias por todo!"

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado