Masterclass Planificación

El deseo de todos es poder conciliar trabajo y familia, ser más productivos en el trabajo y, además, tener más tiempo libre.

Aunque suene a misión imposible existe una fórmula imbatible para conseguir el estilo de vida que deseas tener: APRENDER A PLANIFICAR.

Un taller de 4 horas en el que aprenderás a planificar de lo grande (anual) a lo más concreto (día a día) de la manera más eficiente y sencilla.

Dirigido a todas aquellas personas que no encuentran un método de planificación adaptado a ellas. Que siguen con interminables listas de tareas que nunca terminan y que ven cómo pasa el tiempo y no logran llegar a su meta.

Muy apropiado para emprendedoras que necesitan una organización para poder abarcar todas las áreas de su negocio. También para aquellas personas que trabajan por cuenta ajena y quieren que su vida sea algo más que trabajo.

Se trata de un taller grabado.

Leonor Gómez (Leoletrasdesign)
Leonor Gómez (Leoletrasdesign)

"Lo que más me gustó fue el carácter práctico de la misma (lo aprendido no es teórico, sino para aplicarlo) y también que pudiéramos contarte nuestros objetivos ayudándonos personalmente a planificarnos. Se lo recomiendo a cualquier profesional de cualquier sector, especialmente a emprendedores o a aquellas personas de las que totalmente dependa gestionar su tiempo»"

Patricia García (Papillonas)
Patricia García (Papillonas)

"Me encantó la masterclass. Está bien estructurado y con partes prácticas. Es una forma muy práctica de darte cuenta de muchos errores q son fáciles de subsanar y hay herramientas prácticas y fáciles de llevar a la práctica."