¡Te estábamos esperando!

En primer lugar, nos gustaría agradecerte el interés que has demostrado al llegar hasta aquí. Cada vez somos más en esta bonita comunidad que hemos creado en torno a la psicología, así que… ¡Esperamos estar a la altura de lo que te mereces!

Estás a tan solo unos pasos de pasar a formar parte del club exclusivo de oyentes del podcast Entiende Tu Mente. ¿Quieres conocernos un poquito más de cerca?

  • En el CLUB ETM encontrarás 40 retos que te pueden ayudar a ganar en habilidades sociales, personales y profesionales. Se trata de pequeños cursos en formato audio en los que participan psicólogos y coaches vinculados a nuestro podcast. Además, puedes complementarlos con nuestros PDF descargables y, en algunos casos, incluso puedes disfrutar de algún que otro material extra ;).
  • Podrás participar de forma activa en los “Retos a fondo” que se emitirán en directo -y luego pasarán a formar parte del módulo del propio reto sobre el que reflexionemos- con el fin de profundizar y solucionar dudas sobre él. Rober Mengual, nuestro psicólogo del CLUB, estará encantado de acompañarte en este viaje para ir más allá con el reto que te propongamos cada mes.
  • Tomarás un café virtual al mes con al menos uno de los miembros del equipo (Luis, Molo o Mónica) con el que podrás intercambiar opiniones sobre libros, películas, series, documentales… ¡Cada mes vendrán con una recomendación diferente!
  • Habrá más sorpresas y un calendario donde te avisaremos hasta con 1 mes de antelación de los próximos eventos del CLUB ETM, para que no faltes a nuestros cafés virtuales y acudas a los “Retos a fondo” con los deberes hechos.

Recuerda que el CLUB ETM es una forma de invertir en ti, pero también una manera de apoyar al podcast Entiende Tu Mente. Prometemos mantenerte al tanto de todos nuestros contenidos y futuros eventos.

¡Bienvenid@ a la familia ETM!

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
DÍAS DE GARANTÍA 15