TALLER DE LA SALUD

LA SALUD NO SE ALCANZA, SUCEDE

En este taller, vemos la importancia de la célula, pero a la vez, cómo las emociones son quienes dañan o recomponen esas células desde los acontecimientos diarios de la vida de modo muy personal, para que comprendas el significado de la enfermedad y sus leyes de funcionamiento.

Este taller, es un viaje al interior de nosotros mismos, al ADN mismo, es hacer un balance de nuestra propia vida y volver a empezar sobre bases nuevas.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

¿NECESITAS AYUDA?
Escríbenos sin compromiso a auxiliar@koradi.co
o por WhatsApp +57 3213042822
¡Será un placer ayudarte!

100% PAGO SEGURO
  • La enfermedad es un desequilibrio simultáneo a nivel psíquico, cerebral y orgánico debido a un trauma emocional. Sin conflicto no hay enfermedad: darse cuenta de ello es el primer paso hacia la curación.
  • En el origen de todas las enfermedades, hay en la vida de la persona un acontecimiento particular vivido como un trauma: separación afectiva, ofensa, despido, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal… Un evento vivido de modo dramático, inesperado y conflictivo, en soledad y sin posibilidad de una solución satisfactoria.
  • Pero la idea no es encontrar ese origen, sino ir al origen donde reside tu perfección. Las causas de tu enfermedad pueden ser muchas, y nos interesa que te conviertas en la causa de tu salud.