TALLER PERDÓN vs ACEPTACIÓN

Cuando comprendemos y aceptamos, se experimenta la verdadera paz interior, pones en manos del Universo el proceso de tu maestría, 'Revelas tu Divinidad', la proyectas en los demás y entonces, ocurre algo mágico, lo que llamamos 'Milagro'.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

¿NECESITAS AYUDA?
Escríbenos sin compromiso a auxiliar@koradi.co
o por WhatsApp +57 3213042822
¡Será un placer ayudarte!

100% pago seguro
  • El perdón suele ser un juego intelectual; cuando vuelves a tener otro problema con la persona ‘perdonada’, el resentimiento y los reproches aparecen instantáneamente.
  • Esto es lo que comúnmente conocemos como “perdono, pero no olvido”, lo que solo nos indica que el perdón es insuficiente porque alimenta el ego. El verdadero “perdón” otorga paz y la paz solo puede venir de la aceptación.
  • Aceptar no es sinónimo de mediocridad ni de conformismo. Aceptar, significa soltar el control, y desde la conciencia de ser capaz de ver lo que sucede desde el Amor y la Maestría para sacar siempre el mejor provecho para todas las partes involucradas.
  • Saber aceptar y ver todo cuanto existe desde la óptica de la perfección, lleva tu vida a un nivel superior de maestría.