Programa DivinoDinero

Programa DivinoDinero

Siéntente cómodo hablando de dinero en solo 8 semanas.

De la ilusión de escasez a la conquista de tu fortuna. 



DivinoDinero es un programa de alquimia moderna, para transformar tu identidad de dinero. De la confusión a la claridad. De la culpa al perdón. Del juicio a la curiosidad. De la apatía a la acción.

100% Seguro
Lore (México)
Lore (México)

"Trabajar con Jessica ha sido el inicio de una larguísima cadena de cosa buena para mi. Resulta que tenía un bloqueo totalmente inconsciente con el dinero, con merecer, con recibir… y Jessica en dos patadas me ayudó a darme cuenta de eso. Me llamó “lisa enjabonada” porque también en dos patadas se dio cuenta de que soy muy lista y me convenzo de mis propias ideas (aunque no sean las correctas, suelo estar de acuerdo conmigo) y amorosamente me sentó a ver lo que no quería ver y a encontrar maneras de acceder a mi sabiduría. Gracias a lo aprendido con Jess he multiplicado mi ingreso varias veces y acabo de negociar exitosamente un aumento de 60% en un contrato muy importante para mi negocio, eso en lo cuantitativo que sé que a veces es más fácil de medir pero lo que más me enorgullece es haber ganado confianza, amor propio y “creérmela” me maneras que yo solita hubiera tardado años en alcanzar. Gracias Jess, de corazón."

Victoria (Chile)
Victoria (Chile)

"Tomé el diplomado Divino Dinero y decir que me ha cambiado la vida es poco ...me ayudó a ver el dinero desde otras perspectivas de una mirada que es liberadora ... Aprendí que habían hábitos limitantes que se podían satisfacer de formas mucho más nutritivas que autosabotearte comprando con dinero que no tienes (deudas en tarjetas de crédito) aprendí a recibir y a saber pedir o cobrar por lo que entregas ... Aprendí que el dinero es energía y el manejarlo una habilidad, un aprendizaje continuo ...son pequeñas cosas con un gran impacto! Muchas gracias por tanta sabiduría Jessica Lo súper recomiendo su diplomado a todas las personas que sienten que necesitan ayuda en este ámbito ... Además si tomas este diplomado serás parte de una comunidad de muchos alumnos de varios países con los que puedes compartir y crecer en conjunto!"

Jessica (Colombia)
Jessica (Colombia)

"Es increible divino dinero!!! no lo piensen, les cambia la vida"

  • Acceso inmediato al Sitio Privado de Miembros
  • 100% seguridad online
  • El curso es entregado online
  • 4 Shame Shaking Sessions con Jess.

Casos De Éxito

Luciana (Uruguay)
Luciana (Uruguay)

"Recién voy por la mitad de DivinoDinero y los cambios ya se empezaron a notar, estoy normalizando mi vínculo con el dinero de forma increíble. 5 estrellas!"

Teresa (México)
Teresa (México)

"Me pude quitar la carga emocional que tenía y me liberé de deudas que creía impagables ahora creo en mi poder personal para recibir y generar dinero y soy abundante."

Orly (México)
Orly (México)

"Aprendí que el dinero es una HABILIDAD que soy capaz de desarrollar y aprendí a manejar las creencias que limitaban mi conexión con el Dinero. Divino Dinero es la mejor inversión de vida que he hecho sin lugar a dudas"

Claire (México)
Claire (México)

"Mitad de diplomado de DivinoDinero y es un excelente herramienta para estar en paz y sintonía con el dinero."