Workshop online ANTICAOS

Este workshop online, ayuda a diseñadores gráfico/web y profesionales que ofrecen servicios creativos a crear un sistema de trabajo que les permita estandarizar sus procesos para reducir tiempos y ofrecer un servicio de mejor calidad.

A diferencia de otros cursos generalistas de gestión de proyectos o de productividad, este workshop va al grano y paso a paso para este tipo de servicios en concreto que requieren de una implicación directa del cliente (y que suele entorpecer el trabajo).

Veremos un proceso de trabajo que te permitirá simplificar y organizar los proyectos con clientes para que puedas tener el pago, la documentación y el feedback de de los clientes a tiempo, recuperando así la ilusión cada vez que te acepten un nuevo presupuesto.

Rosa León - Diseñadora editorial
Rosa León - Diseñadora editorial

""Este curso me ha ayudado a organizar mi modo de trabajo para que el cliente me respete. Se consigue trabajar de una manera mucho más fluida y agradable para ambas partes, disfrutando de tu profesión sin que sea un suplicio donde sientes que se aprovechan de ti (cambiándote fechas según su interés, no implicándose y pidiendo miles de cambios sin fin a los que no pides cuentas y sales perdiendo por todos los lados). Con este método que sigue Laura, se crea un equipo junto al cliente y al terminar, todos estamos contentos." "

¿Qué te llevas?

  • Implementa mi método paso a paso en menos de 2horas con píldoras de video
  • Plantillas listas para adaptar para que ahorres mucho tiempo
  • Acceso al contenido y a las actualizaciones de por vida
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado