Descubre las posibilidades que tienes de ganar dinero con tu voz, explorando una gran pasión y desarrollando las habilidades para lograrlo. 

Con este entrenamiento reconocerás inicialmente el potencial que tienes y lo que puedes lograr como locutor. Luego, estarás en la capacidad de identificar los nichos de mercado y los productos que puedes vender con tu voz. Y finalmente, tendrás una marca, una empresa, y un mercado para conquistar con tu trabajo, ganando dinero y respeto en lo que haces.

100% Seguro
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved


Coach en comunicación voz y vida; locutora comercial e institucional; actriz de doblaje con más de 30 años de experiencia, ha sido la voz de importantes marcas a nivel nacional e internacional. Así mismo, ha tenido la oportunidad de ser voiceover en prestigiosos medios de comunicación, y la voz en español durante más de 5 años de la reconocida presentadora y líder internacional Oprah Winfrey, una de las personalidades más importantes e influyentes en el mundo del espectáculo de Estados Unidos.

Adriana Serna figura entre las voces de habla hispana más cotizadas y reconocidas por sus trabajos en radio y cine, con un acento claro y neutral.