00 : 00 : 00
Complete el formulario abajo nen el plazo máximo establecido aquí al lado

Masterclass Productividad

¿Necesitas herramientas para ser más productivo? ¿No sabes cómo evitar los ladrones de tiempo? Con este taller conseguirás tus objetivos 🎯

Con mi taller de productividad obtendrás herramientas para ser más productivo y vivir más feliz.

Un taller práctico de 4 horas de duración en el que aprenderemos:
- cómo evitar los ladrones de tiempo
- cómo priorizar tareas
- cómo gestionar nuestras cuentas para ser libre financieramente.

Dirigido a todas aquellas personas que, a pesar de “echarle horas”, el tiempo no les cunde. Muy apropiado para emprendedoras que quieren que su negocio no les quite más tiempo del necesario y necesitan ayuda para organizarlo, tanto su trabajo diario como sus ingresos y gastos.

Marina (Let it flow)
Marina (Let it flow)

"Me ha empoderado en hacer mi planificación y organización aún mejor. Me ha ayudado a dar forma a un proyecto personal que puede llegar a ser profesional y a superar miedos. Me ha ayudado a poner foco, a detectar en qué pierdo mi tiempo con cosas que no van con mis objetivos de vida."

Eva (From sun with love)
Eva (From sun with love)

"Recomiendo esta masterclass 100% para todas las personas que tienen problemas de foco, organización y prioridades. Aprendes TIPs que puedes poner en práctica en tu trabajo desde el minuto uno. Me ha encantado la claridad y cercanía de Patricia al explicar los conceptos y trasladarlos a la situación personal de cada una. Las frases de Patricia que se te quedan grabadas a fuego y hacen que actúes de acuerdo a sus enseñanzas.: “Si no está en tu agenda no existe” ;-)"