MÚSICA IRB

ÁLBUM MOMENTOS DE CONEXIÓN

El Universo contiene toda la información y nuestro ADN también.


La ilusión de separación, te ha hecho creer que las creencias que has almacenado, son reales. Esta música tiene el poder de penetrar en tu ADN, realizando una sincronización que genera un entrelazamiento cuántico para que pueda acceder a toda la información del universo como sistema integral.


Como un computador que conecta a internet, accede a la información almacenada en la web. En la medida en que desarrollas tu bio-computador cuántico amplías la capacidad de procesar la información, cuyo límite es el universo entero.

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

¿NECESITAS AYUDA?
Escríbenos sin compromiso a auxiliar@koradi.co
o por WhatsApp +57 3213042822
¡Será un placer ayudar!

100% pago seguro

Este álbum cuenta con dos partes:

SINCRONIZACIÓN CUÁNTICA

  • Este track contiene una sola pieza que unifica la música, y la información que nos permite sintonizarnos con una realidad donde todos los archivos afectados en el Campo, se vuelven disponibles para cada uno de nosotros.
  • La realidad que percibimos y los estados de conciencia a los que accedemos, los podemos comparar con transmisiones de radio o TV que nos permiten interactuar con el mundo exterior y nuestra propia interpretación de esta información.
  • Lo más importante es cuando comprendemos que no operamos solo en un nivel de procesamiento de información químico, físico y eléctrico, sino también a nivel cuántico.
  • Cuando accedes a la naturaleza cuántica de tu conciencia, puedes desarrollar una interrelación con todo lo que te rodea, de la misma manera en que lo hace el universo, dando cabida a la posibilidad de que tu mente, en su red de relaciones, sea el universo entero.

CONEXIÓN A IRB

  • Millas de reacciones químicas suceden cada segundo en cada célula de nuestro cuerpo.
  • Y en nuestro organismo comandado por el cerebro, cada una de esas reacciones aseguran la suficiente coordinación y coherencia para que el cuerpo pueda mantenerse en el estado físico en el que vivimos.
  • Cada una de las 4 piezas que están en esta segunda parte, hacen posible que redes de partículas subatómicas en nuestro cuerpo, se organicen y entrelacen desde la frecuencia de IRB, de manera robusta para mantener una coherencia cuántica a dimensiones superiores, pudiendo recibir información no solo de los sentidos sino directamente del mundo con el que estamos entrelazados, sin importar la distancia o la magnitud del mismo.
  • Esta música, junto con los procedimientos creados en la frecuencia de IRB (Activación de ADN y Sincronización Cuántica), permite que dones dormidos en tu ADN sean despertados. Y tu percepción cree una conexión tan cotidiana, como un computador que se conecta con otro, a través de Bluetooth.
  • ES EL MOMENTO de conectarte con la información en la que te reconoces Total y hacer que tu computador permanezca en perfecto mantenimiento.