00 : 00 : 00
Tiempo restante

Reconciliarte - Para liberarte del dolor de la traición de la Infidelidad de tu pareja

Rellena tus datos en el formulario seguro de abajo para tener acceso inmediato a "Reconciliarte" y a todos los bonos de regalo:

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

El programa Reconciliarte viene con una garantía de satisfacción 100% de devolución de lo pagado hasta 30 DÍAS desde la fecha de compra.

Los extras que te incluye el programa son los siguientes:

Soporte via mail

Si durante el proceso tienes dudas (que las tendrás) me mandas un mail y yo personalmente te las resuelvo. Esta es una de las herramientas más valoradas por nuestros alumnos y estoy seguro que será de las más valoradas por ti.

Seguimiento Electrónico

Esto no es como el soporte, en este caso seré yo la parte activa y te iré recordando qué hacer en cada momento, te preguntaré cómo vas con el programa y tendrás acceso a toda la información en el campus.

Sesión individual

Esta sesión individual dura una hora aproximadamente y es algo con lo que solo quiero obsequiar a los alumnos, pero debes saber que lo quitaré en cualquier momento.

Taller online en vivo

En este taller me tendrás al otro lado de la pantalla, no solo para resolver todas tus dudas, será un proceso de transformación muy importante por el que la gente que lo hace ve compensada con creces la inversión en el programa. Se organiza de manera mensual, dependiendo del número de alumnos y tiene una duración de entre dos horas y se puede alargar hasta seis.