00 : 00 : 00
Aprovecha esta oferta exclusiva

¡Logra la vida que siempre imaginaste! Te llevaré de la mano paso a paso enseñándote el conocimiento de las universidades más prestigiosas en emprendimiento a nivel mundial combinada con mi experiencia personal de más de 20 años lanzando nuevos productos exitosos para empresas globales, además de haber creado una empresa desde cero, fondearla y venderla en millones de pesos.

Esto no es un master de emprendimiento, ¡es una oportunidad de vida!

ADQUIERE EL MISMO CONOCIMIENTO QUE TE DAN EN PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES, SIN PAGAR MILES DE DÓLARES.

Todos tenemos la posibilidad de generar ingresos por medio de nuestras habilidades y capacidades; sin embargo, debido a nuestro modo de vivir, prejuicios y creencias, no nos atrevemos a hacerlo y cuando sí nos lanzamos a la aventura, muchas veces no logramos éxito en el mercado porque simplemente no queremos invertir en una guía correcta en el inicio y eso termina siendo mucho más caro a la larga.

Si llegaste hasta aquí, es porque una idea de negocios ha estado rondando en tu cabeza, sin embargo, es probable que aún no sepas por dónde comenzar.

Leer esto es el primer gran paso para emprender, y no importa si lo quieres hacer para salir de tu actual trabajo, o para dejarte de trasladar tanto en la “nueva normalidad”, o simplemente porque quieres independencia económica y experimentar esa libertad financiera que tanto has escuchado.

¿Te gustaría aprender a generar dinero haciendo lo que más te gusta?

Si contestaste que sí, ESTO ES PARA TI.

No importa que seas una persona que tiene una idea ya en la cabeza o que no tengas claro qué quieres hacer de tu vida, en cualquier caso, tienes una meta en mente: generar tus propios ingresos.

¿Sabías que con una guía adecuada es 90% más frecuente que logres emprender y desarrollar tus habilidades y capacidades?

¿Te gustaría que te guiará en el proceso?

¿Por qué hacerlo conmigo?

Soy Grace Sandoval y he apoyado a muchas empresas multinacionales a lanzar exitosos productos a nivel mundial, he fundado mi propia startup desde cero, para crecerla y venderla con éxito.

También, he ayudado a miles de alumnos a echar a andar sus ideas y volverlas una realidad.

Mi misión en la vida es ayudarte a vivir la misma plenitud con la que vivo hoy. Contacta a los alumnos que han tomado mis cursos y sabrás de lo que te hablo.

¿Qué estás esperando para tomar esta oportunidad?

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved

En este curso usted aprendera:

  • Segmentar de forma muy estratégica para entender a profundidad a tu cliente.
  • Hacer un análisis profundo de la industria para encontrar la mejores oportunidades.
  • Armar el pitch perfecto para poder fondearte de forma efectiva.
  • Inviertes sólo 20 minutos diarios con nuestra metodología de “Snack Education” basada en microvideos interactivos y de fácil comprensión.
Days Warranty 7