00 : 00 : 00
¡Date prisa! Estás a un paso de descubrir tu don

Descubre tu ikigai, 10 pasos para emprender

Para encontrar la felicidad en uno mismo primero hay encontrar la motivación para levantarse cada día.
A mucha gente le gustaría saber cómo vivir sin trabajar. Lo que no saben es que pueden lograrlo si se dedican a lo que verdaderamente les apasiona.
Pregúntate: Si no trabajara en esto ¿a qué me dedicaría?

Si no sabes qué responder este curso es perfecto para ti.
Descubre tu propósito en mi curso de IKIGAI.

Todos tenemos un don que nos hace únicos. Lo que pasa es que a veces no sabemos cuál es ese don y tenemos que descubrirlo.

El primer paso es conocerte a ti misma, cuáles son tus habilidades, tus pasiones, cómo te ve tu alrededor y a partir de ahí, ir dándole forma a un posible negocio que vaya contigo, que transmita todo lo que tú eres.

Si estás cansada de que tu trabajo no te llene, de no tener tiempo, de sentirte que no aportas nada y te gustaría hacer algo más satisfactorio y que te ilusione, puedes empezar a crearlo.

Tu propósito puedes convertirse en un negocio que te permita tener la vida que deseas.
Por eso este curso será el primer paso hacia tu libertad.

Karin Pera
Karin Pera

"Este curso te ayuda aunque no estés pensando en emprender. Te ayuda a conocerte mejor y saber qué es lo que quieres. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea hacer por hacer. Este tipo de trabajo personal es clave. A mi me ayudó a poder seguir adelante. Sin saber quién eres es prácticamente imposible que te salga."

Mira el curso por dentro

Verónica Palomino (LivingLaVidaDeco)
Verónica Palomino (LivingLaVidaDeco)

"Me gustó la profesionalidad de Patricia, su positividad y su foco en los objetivos. Porque cubre las áreas de análisis, hace que reflexiones, que te pongas hitos propios y alcanzables, que no decaigas. Consigue que hagas que tu proyecto tome forma y dirección, que creas en él y en ti misma. Recibí información que no conocía, una guía para emprender y además mucha energía."