Curso de Autoestima

Curso de Autoestima

Libera tu potencial y transforma tu vida

Equivocadamente pensamos que somos nuestra historia o nuestros pensamientos, pero no hay nada más alejado de la realidad. Comienza a cambiar tu paradigma y tu sistema de creencias y permítete crear la vida de tus sueños, sintiéndote seguro(a) y confiado(a) en ti mismo(a).

Este programa te lleva de la mano para que descubras todo lo bueno que hay en ti, te liberes de tus comportamientos negativos y tengas una vida de felicidad, amor, dinero y éxito con prácticas sencillas pero muy eficaces y sobretodo perdurables.

Reescribe tu Historia consta de técnicas y herramientas que nunca antes habías visto en algún curso. Está basado en las técnicas que yo uso como coach de vida, y que fueron diseñadas por psicoterapeutas especializados en el tratamiento de la autoestima y el amor propio.

Con este programa no sólo trabajarás la autoestima, sino toda tu imagen personal: el amor propio, la confianza en ti misma, los pensamientos negativos, las auto-críticas, y las heridas que cargas contigo desde que eras niño.

Te puedo asegurar que este programa te va a ayudar a crear lo que siempre has querido, a eliminar todo aquello que te impide crecer y ser feliz y te desenvolverás de forma única.

¿Estás listo para reescribir tu historia y dejar salir a ese maravilloso ser que siempre has sido?

Obtienes

  • 30 lecciones + Prácticas para mantener tu autoestima
  • Lecciones en video
  • Visualizaciones guiadas
  • Autoterapias en audio que te llevarán de la mano para realizar los ejercicios
  • Test para identificar tus necesidades principales
  • Test para identificar a tu crítico interior
  • Meditaciones guiadas de relajación para conectarte contigo mismo
  • Hipnosis para mejorar tu autoestima desde el primer día
  • Libro: 30 días para mejorar tu autoestima (digital)
  • Acceso ilimitado
  • Accede a tu curso a cualquier hora y día
Roxana Yepez
Roxana Yepez

"Desde siempre he tenido problemas de baja autoestima, y sinceramente con este taller sentí como si hubiese estado enemistada con una vieja amiga y pude hacer las paces, sentí amor y compasión por mi niña interior, además deje de torturarme con esa vocesita que siempre me decía que algo andaba mal, y al fin le puse nombre a ese critico interior y pude pedirle que trabajáramos en conjunto y no en contra. Sé que este taller será súper efectivo para muchos, porque como dije tenía años sufriendo de baja autoestima y hoy me siento renovada"

Raquel Mazariegos
Raquel Mazariegos

"Si has tratado de mejorar los aspectos importantes de tu vida y no has obtenido resultados a largo plazo o te has estancado, este curso te hará entender porqué, definitivamente! Angie nos enseña de manera fácil a aprender a dejar el auto saboteo y a creer en tus capacidades!!! Tómalo en serio y no te arrepentirás!! Muy recomendado!!!"

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado