00 : 00 : 00
Finaliza tu compra

Diplomado Bioprogramación Chamánica

Con la bioprogramación puedes acceder al subconsciente, para desde ahí, sanar tus heridas del embarazo, nacimiento y primeros años de vida dónde se formar creencias que en la vida adulta entorpecen nuestro desarrollo personal en todas las áreas de nuestra vida y ahí mismo en el subconsciente bioprogramar creencias y pensamientos que te te lleven al éxito en las finanzas, en las relaciones, en la espiritualidad, en el trabajo y en todas las áreas de tu vida. Hemos tenido personas que mejoran su relación de pareja y con sus hijos, personas que logran pagar sus deudas, personas que han recuperado herencias, que han encontrado su misión y propósito de vida.

Esto es lo que te vas a llevar cada mes

  • Cada mes va a poder acceder a 2 sesiones: 1 de bioprogramación grupal y 1 de práctica de disciplinas toltecas en vivo con la Abuela Evelia Y ChamaLula . Tan solo esto Tiene un valor de 3,000 mxn o 150 usd
  • 2 lecciones con videos para el acecho y autoconocimiento
  • Hojas de trabajo para cada lección
  • 2 audios de bioprogramación
  • 2 visualizaciones guiadas
  • 4 meditaciones con los códigos de los campos de trigo
  • Comunicación directa con la Abuela y ChamaLula a través de whatsapp y correo electrónico
  • Acceso de por vida
  • Actualizaciones del programa sin costo extra
Angie Urtes
Angie Urtes

""Caminar a ser maestra de mí misma me ha hecho más responsable de mí, de mis actos, de mi poder. Gracias Abuela Evelia, me enseñas con el ejemplo. Solo tengo amor y agradecimiento a tu proyecto y misión de vida. Gracias Lulú y a todas las abuelas, a tus apoyos para hacernos llegar cada material y meditación, a tus semillas Hombres y Mujeres Medicina.""

Myriam Hernández
Myriam Hernández

"Descubrí que mi Abundancia está dentro de mi, no afuera!!! Que mis creencias respecto al dinero, determinan mi estado de Abundancia. Que Yo, tengo el Poder dentro de mi para generar lo que yo necesito o deseo!!! Y EUREKA…… mi estado de Abundancia, habla de mi estado de Conciencia!!!! Así que a seguir trabajando!!! 🙂 Gracias, Gracias, Gracias!!!"

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
15

Garantía