Generalmente creemos que cuando ya estamos haciendo lo que nos gusta, ya estamos en nuestra Misión de Vida, y te tengo noticias, esto es vivir solo al 10% de tu potencial.

Aquí descubrirás sobre las 7 etapas que atraviesas en tu misión de vida. Aprenderás más acerca de tus propósitos y cómo usar tus dones para crear abundancia con ellos.

Al entrar en "la zona de misión de vida", entrarás en la zona de mayor abundancia. Corregiremos ideas equivocadas y tendrás una clara idea de en qué enfocarte en este momento.

¡Déjame ayudarte a sacar todo tu potencial! Ahorra muchos años de diferentes intentos, recupera energía y sin importar tu edad empieza a generar abundancia.

Te recordamos que a partir del momento de tu pago tienes 30 días de acceso al curso, pasado este tiempo ya no podrás ver el contenido.

Ventajas del curso:

  • Lo puedes tomar desde tu celular, tableta o computadora.
  • Empezarás a hacer dinero alineado con tus talentos y tu misión de vida.
  • Explicado con ejemplos reales de manera practica.
  • Identificarás en qué etapa estás de tu misión de vida.
Rei
Rei

"Hola Tania, hoy termine el curso de Misión de Vida y me siento completamente bendecida. Comprendí realmente en que etapa estoy y se que llegará mucha más información en las semanas siguientes. Tu fuiste mi primer encuentro con el tema angelical para mi despertar y sigues siendo la base de mis estudios para crecer. El curso es muy claro, intuitivo y la calidad del video y de las tomas son super profesionales. Felicitaciones por su realización, es impecable en todos los detalles y tu luz es paz y la alegría en conjunto. "

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado