¡Es hora de mejorar seriamente todas tus relaciones!

 

La calidad de tus relaciones son el reflejo de tu trabajo personal. En este curso aprenderás cómo tu energía es tu mejor carta de presentación (o debería de serlo), y cómo la estás usando de manera inconsciente. ¡No le estás sacando todo el provecho!

 

Conmigo aprenderás por qué terminas relacionándote con el mismo patrón de personas, ya sean parejas, en el trabajo, amistades, equipos de trabajo...porque si tú eres tan "buena onda", ¿las situaciones se repiten? No hay jefes malos, no hay hijos desobedientes, no hay parejas abusadoras...hay arquetipos energéticos y entre más consciente estás tú, esos personajes y situaciones de miedo desaparecen de tu vida. ¡Este curso te va a ahorrar muchos años de malas experiencias, rupturas dolorosas y descalabros en la vida!

 

Este curso es genial también para saber crear equipos de trabajo, sanar relaciones, abrir nuevas oportunidades en tu vida, brillar más con tus talentos y aprender a recibir lo que mereces.

 

Tú mereces ser muy amado y lograr tus grandes metas de vida... ¡así que permite que tus relaciones dejen de costarte!


Ventajas del curso:

  • Aprende sobre tu energía personal y cómo aprovecharla al máximo.
  • Descubre tu Arquetipo Energético.
  • Aprende a relacionarte con éxito con todo tipo de personas.
  • Aprenderás de una forma amena y entretenida sobre tus luces y sombras.
  • Aprende porque atraes las mismas personas y situaciones.
Gilda
Gilda

"Tu energía es tu mejor currículum... Totalmente recomendado, con la maestra y la actuación estelar de Tania Karam. ¡Gracias maestra linda! Contigo crecemos en conciencia y nos divertimos a lo grande. Gracias, gracias, gracias, ya espero el siguiente."

Angel
Angel

"¡Fue espectacular! Recomendado al mil por ciento. Tania, me ayudaste a entender los diferentes tipos de personalidades que nos topamos a diario. Saber distinguir y como hacer nuestra vida más amena o afinar con la persona que convivimos ¡Gracias! "

Rosario
Rosario

"Gracias Tania, me llevaste a mi pasado, a mi presente y a mi futuro en un abrir y cerrar de ojos. Comprendí que no son los demás, soy yo, que no es cambiar a otros, si no, reconocer lo que hay en mi. La mejor inversión que puedes hacer para mejorar tus relaciones."

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado