Llegó el momento de empezar a escribir en tu blog de una vez por todas

En este curso de Blogging para principiantes te enseñaré el paso a paso que necesitas para crear contenido que tu audiencia quiera leer y compartir. Atrae más visitas a tu web, aumenta tus lectores y conviértelos en clientes.


✔️ Curso de blogging con 9 módulos prácticos

✔️2 bonos especiales: comprar un dominio y Pinterest para Bloggers

✔️Workbook con ejercicios prácticos

✔️Plantilla para búsqueda de keywords

✔️Links de apoyo para reforzar el tema

✔️Acceso a grupo exclusivo de Facebook

✔️1 sesión en directo de preguntas y respuestas

Patricia Vásquez
Patricia Vásquez

"La experiencia y la pasión de Luisa por el storytelling se nota de principio a fin. Algo, que para muchos puede resultar tan complicado y que muchas veces pensamos que no somos posibles de hacer, se vuelve realidad en el taller: EL PODER DE CONTAR NUESTRA HISTORIA. Y no solo de contarla, si no de conectar con quienes nos leen. Si tengo que definirlo en pocas palabras diría que es un taller donde despiertas tu capacidad de narrar y enamorar con tus vivencias. Como todos los talleres de mi Lu, lo recomiendo al 100%."

Ada Ramírez
Ada Ramírez

"He hecho casi todos los talleres de Luisa y la verdad siempre salgo con una sensación maravillosa, de claridad, creatividad y muchas ideas para poner en práctica en mis escritos. Luisa es una excelente escritora y gracias a su forma de enseñar todo se hace mucho más fácil de aplicar. "

Carolina González
Carolina González

"Fue un taller muy revelador, práctico y ameno. Luisa nos explicó de una manera muy clara cómo aprovechar la herramienta del storytelling y la redacción creativa para conectar con mi audiencia. Son casi 3 horas de información de alto valor. ¡Gracias Lu! "

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Andrés Castillo
Andrés Castillo

" Cambiamos nuestra mentalidad de escribir para nosotros y mejor pensar en nuestra comunidad, conocer y ayudar a nuestros clientes "

100% seguro